Los Kelpies - Las gigantescas esculturas míticas en Falkirk, Escocia

Creo que en Escocia confirmé que las esculturas gigantes es de las cosas que más me llaman la atención cuando estás conociendo un nuevo lugar. Ante ustedes, los hermosos kelpies celtas.


Eran las vacaciones de fin de año y ya había conocido Londres, así que según mi itinerario de vuelos -elegidos sabiamente según el más económico-, el siguiente destino sería la tierra del legendario William Wallace , el cual admito no haber visto aún esa famosa película, pero sí al menos leí sobre su historia y bueno, esa poca tranquila muerte que tuvo. 

Admito que estos caballos mitológicos que vi en internet influenciaron enormemente mi visita, creo que hasta más que el hermoso Castillo de Edimburgo. Qué impresionantes se veían estas esculturas de 30 m de altura de aquellos hermosos caballos que atraían a los hombres a los lagos escoceces para ahogarlos o devorarlos. 
 
Ya dejando de lado equinos asesinos... Qué hermosa tranquilidad en este país. Realmente fue un alivio y relajo luego de haber pasado Londres en vísperas navideñas,


Para finalizar puedo decir que Los Kelpies son uno de los imperdibles si visitas Escocia, incluso más que el mítico Lago Ness, que por razones de tiempo, no tuve la oportunidad de conocer. 

También te puede interesar...

0 comentarios

Si no he muerto aún, tu comentario será publicado tan pronto como pueda. ¡Saludos!